sábado, 23 de julio de 2011

12. Recursos humanos, Antonio García Ángel



Quedaron de lado en la cama, aún tomados de la mano, en un silencio que Osorio no se atrevió a romper, pues él ya había dicho todo, había dicho te amo y había hecho la promesa de que se fueran. Entonces, aguardó la respuesta de Ángela como una moneda cuyas caras eran la felicidad y la desgracia. Una moneda que ella dejó suspendida en el aire cuando dijo:
-Hagamos el amor.
Se desvistieron sin dejar de besarse. Osorio le mordisqueó el cuello y el lóbulo de la oreja, la lamió alrededor del ombligo, le acarició las piernas recién depiladas y el triángulo del pubis perfectamente delineado, le agarró las nalgas, la penetró lentamente. Se movieron como si estuvieran bajo el agua y sin dejar de mirarse a los ojos. Los de Ángela tuvieron un temblor cristalino que desbordó en lágrimas. Osorio embistió con firmeza. Ángela se aferró en un abrazo que abarcaba todo el placer, el dolor y el miedo.
La calma siguiente era igual a la que resulta tras un temblor de tierra. De ese mismo material estaba hecha la voz de ella cuando dijo: “Yo vine hoy a decirte adiós, pero no pude. No puedo. Me duele hacerle esto a Jorge Abel porque es un hombre bueno. Pero qué carajo: te amo. Me voy contigo”.
Osorio sintió que por fin había caído la moneda de su destino. Se abrazó a Ángela y esta vez no pudo reprimir las lágrimas.

Recursos humanos, Antonio García Ángel

6 comentarios:

  1. Aquí lo que parece que Osorio es buen polvo.

    ResponderEliminar
  2. El investigador del MIT Dan Ariely ha demostrado que la excitación sexual es el estado mental menos adecuado para tomar decisiones importantes. Ese es el problema de Ángela en esta escena, que, lamentablemente, está contada por un narrador con una imaginación tan limitada como la de sus personajes desde un punto de vista estrictamente "polvar" o "pólveo".
    Un abrazo limeño y felicitaciones por el blog, que el amigo 69 debería ya ampliar a toda la geografía latinoamericana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias al hermano limeño. Luego de despachar los polvos colombianos tal vez pensemos en echar los polvos latinoamericanos.

    ResponderEliminar
  4. no quiero leer mil veces las mismas cosas
    ni contemplarlas sabiamente
    quiero que me penetres lentamente
    ¡lentaaameeenteee!

    ResponderEliminar
  5. Este será un blog para mariquitas hasta que no empiecen a publicar los polvos multiorgásmicos del gran Efraim Medina Reyes.

    ResponderEliminar
  6. A menos que este man trabaje horas extras, este viernes ya nos quedamos sin polvo.

    ResponderEliminar